Empezar a hacer CrossFit en 4 pasos

El CrossFit está de moda en los gimnasios de todo el mundo. Te explicamos como empezar a practicar CrossFit y ponerte en forma en tan solo 4 pasos.

CrossFit en 4 pasos
CrossFit en 4 pasos

Los 4 pasos para iniciarse en el CrossFit

El CrossFit es el entrenamiento total que está arrasando en los gimnasios de todo el mundo. Cada vez más deportistas, actrices y famosos y famosas se apuntan al CrossFit. Por algo será. Es divertido, eficaz, estimulante, y necesita poco tiempo y dinero. ¿Te interesa? Aquí tienes los 4 pasos para iniciarte en el CrossFit.

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CrossFit. Lo que hay que saber para empezar

CrossFit para principiantes. Lo que debes saber para poder comenzar tu entrenamiento de CrossFit.

CrossFit Iniciación
CrossFit Iniciación

Diferencias entre CrossFit y otros tipos de entrenamiento

Aquí tienes las 7 diferencias que hacen del CrossFit un sistema de entrenamiento funcional, efectivo, rentable, exigente y adaptable a todos los niveles:

  1. El lugar donde se realiza este entrenamiento de denomina “Box” con una altura suficiente para realizar todos los movimientos. Algunos entrenamientos pueden realizarse en el parque y otros elementos externos.
  2. No utiliza maquinas para Continúa leyendo CrossFit. Lo que hay que saber para empezar

Rutinas de CrossFit para piernas. WOD para piernas

Tres rutinas de CrossFit para piernas y glúteos. El entrenamiento total del CrossFit enfocado a las piernas. Tres WOD especial piernas.

WOD Rutinas CrossFit - Piernas
WOD Rutinas CrossFit – Piernas

Tres WOD, RDD o rutinas de CrossFit para piernas

Tres WOD (Workout of the Day), RDD (Rutina del Día) o rutinas de CrossFit centradas en las piernas. Con estas tres rutinas CrossFit para las piernas sentirás “explotar” a los músculos de tus piernas y glúteos.

A pesar de que el CrossFit ejercita el cuerpo en toda su integridad, es posible que queramos poner el foco en los ejercicios de glúteos y piernas con unas rutinas de CrossFit para piernas, ya sea porque estamos lesionados en el tronco superior, ya sea porque enfocamos nuestro entrenamiento a deportes o actividades que exigen unas piernas fuertes, potentes y resistentes. Por ello, te presentamos tres WOD o RDD de CrossFit para las piernas.

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