29
ene 14

Los 8 ejercicios de CrossFit que cambiarán tu vida en 3 meses

Estos 8 ejercicios de CrossFit cambiarán tu cuerpo y tu vida en tan solo 3 meses. Lucir un cuerpo espectacular está a tu alcance con el CrossFit.

Ejercicios de CrossFit

Ejercicios de CrossFit

Ejercicios de CrossFit para cambiar tu cuerpo y tu vida

El CrossFit son ejercicios de alta efectividad diseñados para fortalecer y tonificar todo el cuerpo, encadenando unos ejercicios con otros, sin pausa entre ellos, para desarrollar fuerza y tono muscular, potencia y resistencia, además de eliminar más rápidamente que en cualquier otra rutina toda aquella grasa que te sobra. Son los ejercicios de CrossFit.

Son ejercicios para los que no necesitas aparatos, que puedes hacer en cualquier sitio y que en 3 meses habrán cambiado tu cuerpo. Tanto si lo que deseas es lucir unos buenos abdominales, bien definidos, como tonificar tu musculatura en general, o potenciar tu capacidad cardiovascular, los ejercicios de CrossFit son para ti.

Hemos seleccionado para ti 8 de los mejores, más sencillos y más efectivos ejercicios de CrossFit y diseñado con ellos unas rutinas con las que lograrás lucir un cuerpo espectacular en tan solo 3 meses. Cambiará tu vida.  Leer completo →


15
ene 14

CrossFit. 100 Rutinas con el peso corporal

CrossFit y las 100 rutinas con el peso corporal. No necesitarás ningún equipamiento para realizar tus RDD de CrossFit

CrossFit. RDD con peso corporal

CrossFit. RDD con peso corporal

CrossFit y las rutinas de entrenamiento RDD

Una de las críticas al CrossFit que se hace con frecuencia es que el uso de ejercicios complejos y que requieren bastante técnica como pueden ser las cargadas, snatch y jerks olímpicos unido a rutinas agotadoras en las que además se lucha por marcar el mejor tiempo puede llevar fácilmente a accidentes. Especialmente sin el asesoramiento de profesionales cualificados.

Sin embargo, esto no tiene por qué ser un problema si se emplean rutinas CrossFit basadas únicamente en el peso corporal, en las que los ejercicios son mucho más seguros. Esto además tiene la gran ventaja de necesitar poco equipamiento. A continuación os ofrecemos un listado de 100 rutinas simples, RDD de CrossFit realizadas solo con el peso corporal.

Estas rutinas son únicamente con peso corporal, en el sentido de que aparte del suelo, una pared y un espacio para correr no necesitamos Leer completo →


27
dic 13

CrossFit. Mi primer entrenamiento o RDD

CrossFit por fin. Si quieres empezar a practicar CrossFit aquí tienes tu primera RDD o rutina de entrenamiento. Empezamos por una RDD sencilla.

CrossFit. Primer entrenamiento

CrossFit. Primer entrenamiento

Mi primer entrenamiento de CrossFit

Si vas a comenzar tu primer entrenamiento de CrossFit ya sabrás que una RDD es la “Rutina Del Día”, es decir, el entrenamiento de CrossFit para una sesión concreta. Pues aquí tienes tu primera RDD de CrossFit. Hemos comenzado por ejercicios básicos y sencillos para que entiendas el concepto y puedas diseñar tus próximas RDD de Cross-Fit con las rutinas de entrenamiento.

Esta RDD de Cross-Fit es una buena forma de empezar a experimentar lo que se pretende conseguir entrenando con CrossFit. En este entrenamiento se utiliza únicamente Leer completo →


09
sep 13

Rutinas de CrossFit para piernas. WOD para piernas

Tres rutinas de CrossFit para piernas y glúteos. El entrenamiento total del CrossFit enfocado a las piernas. Tres WOD especial piernas.

WOD Rutinas CrossFit - Piernas

WOD Rutinas CrossFit – Piernas

Tres WOD, RDD o rutinas de CrossFit para piernas

Tres WOD (Workout of the Day), RDD (Rutina del Día) o rutinas de CrossFit centradas en las piernas. Con estas tres rutinas CrossFit para las piernas sentirás “explotar” a los músculos de tus piernas y glúteos.

A pesar de que el CrossFit ejercita el cuerpo en toda su integridad, es posible que queramos poner el foco en los ejercicios de glúteos y piernas con unas rutinas de CrossFit para piernas, ya sea porque estamos lesionados en el tronco superior, ya sea porque enfocamos nuestro entrenamiento a deportes o actividades que exigen unas piernas fuertes, potentes y resistentes. Por ello, te presentamos tres WOD o RDD de CrossFit para las piernas.

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05
mar 13

Empezar a hacer CrossFit en 4 pasos

El CrossFit está de moda en los gimnasios de todo el mundo. Te explicamos como empezar a practicar CrossFit y ponerte en forma en tan solo 4 pasos.

CrossFit en 4 pasos

CrossFit en 4 pasos

Los 4 pasos para iniciarse en el CrossFit

El CrossFit es el entrenamiento total que está arrasando en los gimnasios de todo el mundo. Cada vez más deportistas, actrices y famosos y famosas se apuntan al CrossFit. Por algo será. Es divertido, eficaz, estimulante, y necesita poco tiempo y dinero. ¿Te interesa? Aquí tienes los 4 pasos para iniciarte en el CrossFit.

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14
oct 12

CrossFit. Lo que hay que saber para empezar

CrossFit para principiantes. Lo que debes saber para poder comenzar tu entrenamiento de CrossFit.

CrossFit Iniciación

CrossFit Iniciación

Diferencias entre CrossFit y otros tipos de entrenamiento

Aquí tienes las 7 diferencias que hacen del CrossFit un sistema de entrenamiento funcional, efectivo, rentable, exigente y adaptable a todos los niveles:

  1. El lugar donde se realiza este entrenamiento de denomina “Box” con una altura suficiente para realizar todos los movimientos. Algunos entrenamientos pueden realizarse en el parque y otros elementos externos.
  2. No utiliza maquinas para Leer completo →

07
oct 12

CrossFit. ¿Cómo se hace?

El CrossFit es el sistema de entrenamiento de moda entre los deportistas de élite y en los gimnasios. ¿En qué consiste? ¿Es un entrenamiento funcional? Te damos las claves.

CrossFit - ¿Cómo se hace?

CrossFit – ¿Cómo se hace?

¿Cómo se hace CrossFit?

CrossFit es uno de los términos más oídos en cualquier conversación entre deportistas o en los gimnasios: ¿Haces CrossFit? ¿Qué ejercicios CrossFit estás haciendo? ¿Cómo te va el CrossFit en tu plan de entrenamiento?…

Pero pocos serán capaces de explicarte en qué consiste exactamente Leer completo →