Las 4 ventajas del Cross Fit

Estas 4 ventajas del CrossFit lo convierten en tu mejor aliado para estar en forma y mejorar tu salud y tu imagen. Disfruta del entrenamiento, practica CrossFit.

Las 4 ventajas de CrossFit Ejercicios
Las 4 ventajas de CrossFit

Las 4 ventajas esenciales del CrossFit

La práctica de CrossFit se ha puesto de moda entre deportistas, famosos, actrices y hasta modelos. Por algo será que está arrasando en nuestros gimnasio y en nuestros parques. Estas son las 4 ventajas que convierten CrossFit en un entrenamiento incomparable.

Las 4 ventajas de CrossFit

  • No hay rutinas fijas
  • Es un deporte social
  • Necesita poco tiempo
  • Puede ser gratis

Vamos a explicar un poco cada una de estas 4 ventajas de CrossFit:

Ventajas de CrossFit Ejercicios 1: No hay rutinas fijas

La primera gran ventaja de CrossFit Ejercicios es que supone el fin de las rutinas. No existen días iguales y cada semana es distinta del anterior. Di adiós a tu aburrida y repetitiva tabla del gimnasio. Eso hace del CrossFit Ejercicios una disciplina muy divertida y estimulante.

Por definición, los ejercicios cambian continuamente para que el deportista desarrolle todas las capacidades físicas en lugar de especializarse en una concreta. Además, al ser ejercicios de una intensidad elevada o muy elevada, desarrollan una mentalidad fuerte y un espíritu luchador. Por ello, el cuerpo y la mente de quien practica el CrossFit Ejercicios están preparados para cualquier desafío que le plantee su día a día.

Ventajas de CrossFit  2: Es un deporte social

A pesar de suponer desafíos individuales, el CrossFit Ejercicios es un deporte para vivirlo con más compañeros. Esto lo hace más divertido y mantiene la motivación de quien lo practica, ya que siempre es más sencillo entrenar en compañía.

En primer lugar, porque los boxes suelen crear un ambiente de sana competitividad al hacer públicos los resultados de cada participante. Y en segundo lugar, porque existen multitud de CrossFit Ejercicios que pueden realizarse por parejas o grupos, como la carretilla o andar cargando a alguien a hombros.

Ventajas de CrossFit 3: Necesita poco tiempo

La tercera ventaja del CrossFit Ejercicios es que no necesitas mucho tiempo al día para practicarlo. Sus sesiones de trabajo raramente superan los tres cuartos de hora, y si le metes mucha intensidad puedes llegar a hacer WODs (Workout of the day o RDD) en menos de 25 minutos.

¿Tienes media hora en tu trabajo para almorzar? Pues ya no tienes excusa para no practicar CrossFit y estar en forma.

Ventajas de CrossFit : Puede ser gratis

Finalmente, como otra ventaja decisiva del CrossFit, puede ser gratis. Para practicarlo no necesitas más que algo de espacio y elementos que puedes encontrar en cualquier parque, en la playa, etc. Puedes gastar todo lo que quieras, desde la tarifa de tu gimnasio hasta las tarifas de los boxes de CrossFit Ejercicios exclusivos para famosos, pero desde luego también se puede practicar CrossFit Ejercicios totalmente gratis al aire libre, ya sea en la playa, en un parque, en un taller o hasta en el salón de tu casa.

Si estas 4 ventajas de CrossFit te parecen suficientes, ¿a qué esperas? Ponte las zapatillas, busca algunas rutinas de ejercicios y a entrenar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *